Se acerca el periodo navideño, donde nos atacaran directamente con anuncios de juguetes, de colonias, de lotería (¿con o sin el calvo?) pero seguro que no encontraremos artículos tan interesantes como estos:

The Shower Power: Es una gran ventosa que por solo 8$ nos facilitara nuestras labores en la ducha, ya sea solos o acompañados, proporcionándonos un par de asas fáciles de agarrar, y con el objetivo de evitar resbalones innecesarios. También se puede usar en el coche o en un edificio, incluye manual de instrucciones con múltiples posturas para poder usarlo con tu pareja.

Pendrive con cerveza o con abridor: Si, realmente, es la combinación perfecta. Y es que este pendrive usb, está relleno con cervecita de la buena (aunque esta marca no sea ni de lejos mi favorita), con su espumita y todo. Pero,¿Quien no ha tenido que abrir una botella o botellín, con un bordillo, con una llave, con un tenedor, en esos días de fiesta con los amigos? Eso se acabo, llevar un abridor encima nunca fue mas sencillo y ahora además pasara inadvertido gracias a este pendrive, útil a la par que elegante.

Juego de Tazas Crtl + Alt + Del: Otro regalo perfecto para tu amigo geek/friki que seguro que te lo agradecerá con un par de lagrimas de felicidad, por que no hay nada mejor que desayunar recordando los viejos tiempos en Windows. Además viene con su propia bandeja similar a un circuito.

Mi Pequeño Pony versión Star Wars: Definitivamente este es el camino para llevar a tus hijos hacia la luz, por el buen camino, evitando que caigan en el lado oscuro de la fuerza. Por desgracia no son reales, solo una creación de un usuario de deviantart.